Subscribe Us

Presunto asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, amenazó con suicidarse en lugar de rendirse

El acusado de asesinar a Charlie Kirk, Tyler Robinson, amenazó con suicidarse en lugar de entregarse a las autoridades después de que su padre lo confrontara por el repugnante asesinato, según fuentes policiales.

El padre reconoció a su hijo de 22 años por las fotos del presunto tirador que fueron publicadas por las autoridades el jueves, lo que llevó al padre a confrontar a su hijo cuando regresó a casa, dijeron las fuentes.

El padre reconoció a su hijo de 22 años por las fotos del presunto tirador que fueron publicadas por las autoridades el jueves.

Robinson ha sido arrestado por cargos de asesinato agravado.

Confesó el horrible tiroteo cuando su padre le preguntó si apretó el gatillo, pero originalmente se negó a entregarse a la policía, según las fuentes.

Tyler Robinson supuestamente mató a Charlie Kirk, y estaba "lleno de odio" en los días previos al tiroteo.

Le dijo a su padre que prefería suicidarse, lo que llevó al padre a convencer a su hijo de que hablara con su ministro de jóvenes, que también es un oficial de la fuerza de tarea de fugitivos del Servicio de Alguaciles de EE. UU., dijeron las fuentes.

Luego, el ministro llamó a un diputado de la agencia federal y el FBI detuvo a Robinson, dijeron las fuentes.

Robinson ha sido arrestado por cargos de asesinato agravado. Se cree que actuó solo.

Foto:

El acusado de asesinar a Charlie Kirk, Tyler Robinson, amenazó con suicidarse en lugar de entregarse a las autoridades después de que su padre lo confrontara sobre su presunta conexión con el asesinato.

AP

Publicar un comentario

0 Comentarios