El presidente Trump anunció que Memphis sería la próxima ciudad en recibir un aumento de la policía federal, y la segunda después de Washington, DC.
"Vamos a Memphis. Memphis es el siguiente: profundamente preocupado y el alcalde está feliz. El alcalde demócrata, el alcalde está feliz. Y el gobernador, Tennessee, el gobernador está feliz", dijo Trump en "Fox & Friends".
"Profundamente preocupados, vamos a arreglar eso, tal como lo hicimos con Washington. Hubiera preferido ir a Chicago", dijo Trump.
Trump dijo que la medida le fue presentada por un ejecutivo ferroviario, que forma parte de la junta directiva de FedEx.
"Él dijo: 'Cuando camine una cuadra hasta mi hotel. No me permiten hacerlo. Me metieron en un vehículo blindado con vidrio a prueba de balas para llevarme una cuadra". Él dijo: 'Es tan terrible'".
Trump agregó: "Así que vamos a Memphis. Solo lo estoy anunciando ahora, y lo arreglaremos, la Guardia Nacional y cualquier otra persona que necesitemos. Y, por cierto, también traeremos a los militares si los necesitamos. Pero la Guardia Nacional, pero Memphis es, mira, es una gran ciudad musical, es, ya sabes, el hogar de Elvis y todo lo demás".
New York Post
0 Comentarios