Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE




POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
ENTREGAN PREMIOS A LAS 10 MEJORES AGENCIAS DE VIAJES

Premian a Viajes Alkasa, Turinter, Services Travel, Tarys Travel, Agencia de Viajes Olas del Caribe, Eddys Tours, Travelwise, Agencia Taveras, Rosedy Tours y Agencia de Viajes Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana – American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, fiel a la tradición de exaltar los resultados de sus más importantes socios comerciales, galardonó a las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción del pasado año 2007.


Esta premiación se llevó a cabo a bordo del crucero Century de Celebrity Cruises en la ruta Miami-Key West-Cozumel-Miami.

Las agencias galardonadas fueron: Viajes Alkasa, Turinter, Services Travel, Tarys Travel, Agencia de Viajes Olas del Caribe, Eddys Tours, Travelwise, Agencia Taveras, Rosedy Tours y Agencia de Viajes Latina.

El objetivo principal de este evento fue el de premiar y reconocer a los agentes de viajes que, mediante los instrumentos de trabajo provistos por American Airlines, alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos.

Rafael Sánchez, director general para República Dominicana dijo en el acto de entrega que el galardón es un reconocimiento al trabajo de calidad que están llevando a cabo estas agencias de viajes en el país.

“En American queremos honrar la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general”, agregó.

Los representantes de las agencias premiadas disfrutaron de cinco días de entretenimiento y descanso a bordo del crucero y compartieron amenamente con los directivos de American Airlines de Santo Domingo.

Los asistentes que disfrutaron de la velada fueron Laura Fiallo y Luis Álvarez de Viajes Alkasa; Diorka Pérez y Tamiris García de Turinter; Antonio Chahín y Rosavi Babún de Services Travel; Winston y Ana Ureña de Eddys Tours; Carmen Saba y Raisa Acosta de Tarys Travel; Franklyn y Luisa Abréu de Olas del Caribe; Luis Asilis y Rosalía Feris de Travelwise; Olga Jiménez y Nelson Marín de Agencia Latina; José y Cecilia Taveras de Agencia Taveras; así como Carol y Manuel Schwarzbartl de Rosedy Tours.

Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la gran satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines.


De izquierda a derecha:
· Maria Hurtado
· Carol Schwarzbartl y Manuel Schwarzbartl (Rosedy Tours)





De izquierda a derecha
· Rafael Sanchez
· Oliver Bojos
· Carmen Saba (Tarys travel)
· Deborah Rodríguez
· Raysa Acosta.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I do conѕider all of the ideas you've offered to your post. They're veгy cοnvincing аnd
will certаinly wοrk. Still, the ρosts arе
vеry quіck foг nоviсes.
May just уou please pгolong thеm
a lіttlе from nеxt tіme? Τhаnkѕ for thе post.


Feel free to visit my web-ѕite стоимость авиабилетов
Anónimo ha dicho que…
I always spent my half an hour to rеad this weblog's articles or reviews everyday along with a cup of coffee.

My website ... http://crishter.Ir/members/adrian61g/activity/259/
Anónimo ha dicho que…
A fascinating discussion is worth comment. I do beliеѵe that you ought to publiѕh more on thiѕ
topic, it may not be а taboo matteг but usuаlly folks don't speak about such issues. To the next! Cheers!!

Look into my web page; авиабилеты в Челябинск