Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Rafa y Rafely, en “Noche de Luz”
“Dios los cría y Luz los junta”.


Rafa y Rafely Rosario, estas dos figuras del merengue se juntaron públicamente en “Noche de Luz”, prodigándose ese gran cariño y respeto que siempre se han manifestado y rompiendo el mito que caminó en los corrillos faranduleros de que entre ambos existían problemas insalvables.

Rafa Rosario, un hombre cuidadoso a la hora de emitir juicios y bien hermético al ser abordado sobre su vida personal, dijo que visualizó siempre a Rafely con un proyecto en solitario, ya que él tiene luz propia estando dentro o fuera de la agrupación Hermanos Rosario.

El orgulloso padre contó la anécdota de cómo Rafely entró a cantar con ellos, en una presentación en Panamá, y dice que “fue un palo para que la juventud se integre al merengue”.

Además, de este tema Rafa habló sobre su nuevo disco “Aura” y la promoción del tercer sencillo de este álbum titulado “Rumba”, un tema que tiene ese ritmo contagioso que ha caracterizado por más de 30 años a esta institución merenguera.

De su lado, Rafely presenta en exclusiva su primer video clip del tema “Me liberé”, y confiesa que desde el colegio su pasión siempre fue la música. “Nací para ser artista”.

Adelantó que para mediados de septiembre estará presentando formalmente su agrupación en el programa “Divertido con Jochy”, y que está ansioso por dar a conocer los once temas que componen su primer compacto, diez de ellos en merengue y uno en bachata.

De su relación con su papá dice que nunca hubo problemas entre ellos, simplemente que cuando le comunicó su decisión de hacer su proyecto independiente él entendía que no era el momento.

En otro segmento, la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, habla de manera muy clara y sencilla qué deben hacer hombres y mujeres para satisfacer a sus parejas, cuáles son los miedos más frecuentes de cada sexo y cómo le llega la oportunidad de hacer televisión, algo que jamás estuvo en sus planes, y deja hasta sus consultas para dedicarse a orientar la población a través de los medios de comunicación.

Asimismo, Cheddy y Manolo -una de las parejas más cotizadas del momento- cuentan cómo sucedió todo el acercamiento con Juan Ramón Gómez Díaz, de quien entienden ha valorizado el trabajo de los humoristas criollos en su justa dimensión.

Ambos hablaron sobre el tan comentado regalo, ya que recibieron una jeepeta Land Cruiser Prado 2009, y adelantaron que para el mes de septiembre ya estará en el aire “Cheddy y Manolo” de lunes a viernes, de 11:30 a 12:30 de la noche.

“Noche de Luz”, desde las 9:00 de la noche por Antena Latina.
Fotos.-
- Rafa Rosario, Luz García y Rafely.
- Alessandra Rampolla y Luz García.Los humoristas Cheddy y Manolo.

Publicar un comentario

0 Comentarios