Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE

En Renacer existe otra alternativa



Renacer es una Centro de Terapias natural o medicina alternativa de la doctora homeópata Soledad Mateo Dicló, donde para cada problema que presenta la salud, hay un profesional para resolver.

Mateo Dicló, lleva más de 20 de años ejerciendo como médico general, salubrista, iridóloga, homeópata y naturista; realizó trabajos por más de tres años en Madre Tierra y un pos grados en Brasil.

El centro está ubicado en la calle Bellas Artes numero 13, esquina General Domingo Mayol, en El Millón, desde hace poco tiempo, luego de su traslado de la Paseo de los Locutores esquina Caña Dulce, donde actualmente se construye un edificio.

Allí trabajan diferentes profesionales, asistidos por enfermeras, secretarias y otros empleados, la farmacia completa las necesidades en el local donde se encuentran medicamentos y productos naturales.

La cirugía sin bisturí o la Hidrolipoclasia es uno de los procedimientos que se utiliza en el Centro de Terapia Renacer por el doctor Orlando Reyes quien con el método de medicación y ultrasonido en zona localizada logra disminución de rollitos, y otros asuntos que afean la figura.

Isidra Livent, tiene a cargo la terapia sexual y ofrece cursos programados para soluciones en la conducta del ser humano. Francisca Cabral en terapia y mesoterapia Ruth Linares en la estética y en la acupuntura, Sonia Sanabria.

En el área quiropráctica el doctor Asfta Babar, como terapeuta física Mary Valdez quien enseña al paciente a mantener sus habilidades de rehabilitación. Los teléfonos del Centro de Terapia Renacer son: 809 5667545 y el 809 3631427.

Publicar un comentario

0 Comentarios