Subscribe Us

Celebra 62º aniversario fundación


El Centro de la Colonia China, Inc., y demás asociaciones de familias China celebraron con una cena el 62º aniversario de la fundación de la República Popular China, en el restaurant Sheng Yuan de la calle Benito González del Barrio Chino de Santo Domingo.
Darío Sang vicepresidente del Centro de la Colonia China en función de Presidente y el Señor Li Dong representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país pronunciaron un breve discurso.
Durante el encuentro social hubo presentaciones artísticas realizado por niños de las escuelas chinas del país, funciones de magia, canto de karaoke, el tradicional baile de la danza del Dragón y del León que deleitaron a los presentes. También hubo rifas de regalos de electrodomésticos y artículos varios.
Asistieron miembros de las asociaciones de familias china, personalidades de la comunidad china y descendientes chinos en la República Dominicana.

Historia
El 1ro de octubre de 1949 en la plaza Tian'anmen de Beijing Mao Zedong Presidente del Gobierno Popular Central proclamó la fundación de la República Popular China.

Fotos:
Darío Sang, Li Dong, Haivanjoe Ng y Wilson Ho.
Deyii Liong, Wang Wen y Pedro Joa.
Jose Emilio Joa, José Chez Checo, Esther de Checo, Rosa Ng, Analie Trinidad y Pericles Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios