Subscribe Us

TransUnion Lanza Nueva Plataforma de Carga y Actualización de Datos

Ejecutivos de TransUnion República Dominicana, presentaron su nueva Plataforma de Carga y Actualización de Datos, en un encuentro con altos ejecutivos de los diferentes sectores de la economía dominicana, realizado en el Hotel Meliá Santo Domingo.
Wendy Sánchez, Gerente Comercial para TransUnion Dominicana, ofreció las palabras de  bienvenida al público presente, mientras que la presentación central estuvo a cargo del Ing. Dario Peralta, Supervisor de Operaciones de TransUnion, quien resaltó que esta herramienta está diseñada utilizando la más avanzada tecnología, el experticio de TransUnion a nivel mundial y 15 años de experiencia en el mercado local.
El Ing. Peralta indicó que esta herramienta mejorará la carga de data, asegurando más y mejor información para la toma de decisiones. Estas mejoras incluyen la capacidad de eliminar cuentas duplicadas e identificar cuentas desactualizadas.
A seguidas, los asistentes disfrutaron de un brindis en un agradable ambiente, mientras comentaban sobre los beneficios de esta nueva plataforma.
Acerca de TransUnion
TransUnion crea ventajas para millones de personas alrededor del mundo mediante la recopilación, análisis y entrega de información. Para los negocios, TransUnion los ayuda a mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo, reducir costos y aumentar los ingresos mediante la entrega de información completa, analítica avanzada y decisionamiento. Para los consumidores, TransUnion proporciona las herramientas, recursos y educación para ayudarlos a manejar su salud crediticia y alcanzar sus metas financieras. A través de estos esfuerzos y otros, TransUnion está trabajando en construir económicas más fuertes alrededor del mundo. Fundada en 1968 con sede en Chicago, TransUnion atiende a negocios y consumidores en más de 30 países. Visítenos en www.transunion.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios