Subscribe Us

Campeón del Red Tail Golf Club

 
El destacado atleta y excelente estudiante dominicano Diego Schiffino se proclamó campeón del Red Tail Golf Club en Sorrento, la Florida, Estado Unidos de Norteamérica, jugando para el IMG Junior Golf Tour y el AJGA tour.
 
Schiffino, completo en su juego y perfecto swing, concluyó de primero en la categoría de 15-18 años, con menos dos, 70 golpes, apoyado en su veteranía desde niño que inició a los 8 años.
 
Diego Schiffino fue el líder del mejor score bruto para coronarse campeones de la octava edición de la Copa Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode 2012), que se celebró en los campos de golf de Casa de Campo, en La Romana, en el inicio del mes de noviembre.
 
El sobresaliente dominicano, desde los 13 años se traslada a USA, para seguir el high school, donde está próximo a terminar en The Pendleton School en Bradenton, Florida, teniendo de meta graduarse de una carrera universitaria acompañada de su deporte favorito que es el golf.
Estuvo un año seleccionado por la Global Leaders Conference, representando al país en dichas conferencias en Europa, en el período de agosto de los años 2011-2012.
En los meses de enero hasta mayo, estuvo trabajando y perfeccionando su swing y  tiene cuatro años estudiando en EE.UU.
En el deporte del golf, ha contado con experimentados profesores en el país con las instrucciones de Andrés Melenciano, en el Santo Domingo Country Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios