Subscribe Us

Desintoxicación iónica en 30 minutos de sección

Para eliminar trastorno en la salud y los efectos causados por años de acumulamientos en toxinas, que conllevan a  riesgo, se ha creado lo que ya se implementa en nuestro país, la desintoxicación iónica.
Con pequeñas piezas o brazalete colocado en la muñeca y los pies en ponchera con sal, son simple alternativa para ayudar y evitar grandes problemas del organismo.
 
Los metales pesados a veces invisibles, se van reduciendo y mostrándose con los tonos que se refleja en el agua durante el procedimiento.
 
Las intoxicaciones derivadas de riesgos añadidos tanto en la alimentación como en los productos cercanos que usamos, o lo que transpiramos son diagnosticados, mostrados y libres a la vista con la simple alternativa.
 
El porqué en los pies y sus beneficios que se recibe en la depuración.
El tratamiento que se logra sumergiendo los pies en agua tibia con sal remueve toxinas del cuerpo de una manera segura y rápida. En la desintoxicación con iones el cuerpo recibe electricidad y se estimula y permite que salgan del cuerpo las toxinas...
 
“Esta actividad iónica se manifiesta en los depósitos de grasa del cuerpo y expele las toxinas por miles de poros en la piel de los pies  en agua”.
Con una sección de 30 minutos y terapias semanales son técnicas que recomiendan las expertas,  doctoras  Soledad Mateo Dicló y Mélida Ortíz para los problemas de salud y mantener así desintoxicados el organismo.
 
La terapia de desintoxicación de iones, incrementa los niveles de energía.
 
Lo que indican los colores en el agua:
• Espuma blanca moco o flema en el sistema linfático
• Partículas blancas, hongos, cándida, o infección por fermentación
• Partículas negras indica metales químicos en el cuerpo
• Partículas rojas indica problemas y toxinas en la sangre
• Café indica contaminación en hígado o por tabaco
• Naranja indica problema en las coyunturas
• Verde limón indica toxinas en la vesícula biliar
La terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre.
Es importante que el paciente este bien hidratado y beba abundante agua.
 
Fotos:
En la clínica Renacer se aplica actualmente el tratamiento de desintoxicación iónica. El centro de terapia está dirigido por la doctora  Soledad Mateo Dicló, médico general, salubrista, iridóloga, homeópata y naturista.
 
El tratamiento es aplicado por la doctora Mélida Ortiz, médico general e intensivista y cardióloga cuya preparación la realizó en Miami. Labora además del Centro Renacer, en la Plaza de la Salud como médico general e intensivista.
 
Mientras se realiza el tratamiento a una paciente.
El centro Renacer está ubicado en la calle Bellas Artes # 3,  General Domingo Mayol, El Millón. Teléfonos 809-5667545 y 809 3631427.

Publicar un comentario

0 Comentarios