Subscribe Us

Despedida del año en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Una fiesta impresionante para despedir el año volverá a retumbar el 31 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la música de los artistas más populares del momento del merengue, la salsa y la música urbana dominicana.
Un fin de año espectacular disfrutará el público con el “Supermega Baile” que reunirá en un mismo escenario a las luminarias del ritmo de la güira y la tambora “El Mayimbe” Fernando Villalona, "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, la institución del merengue Wilfrido Vargas, los increíbles Hermanos "Bomba" Rosario,  el sensacional  Omega “El fuerte” y el exponente número uno de la salsa urbana dominicana El Clasicom.
La espera del Año Nuevo desde las 10:00 de la noche hasta que salga el sol del 1 de enero.
La historia de las grandes fiestas que han hecho famoso al Jaragua todos los 31 de diciembre continúa en esta nueva entrega con la misma calidad y la excelente organización que caracterizan los eventos producidos en este enigmático hotel con la producción de Emporio Luis Medrano.
La entrada general cuesta 3,000 pesos por persona y para reservaciones de mesa llamar a los teléfonos 809-221-1414/809-227-0103 y 809-503-1111. También pueden escribir por email:  o emporioluismedrano@gmail.com
Importantes presentadores del país estarán durante toda la noche animando esta histórica fiesta que desde ya comienza a recibir reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar la gran fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios