Subscribe Us

Dora la exploradora, Diego y todos sus amigos a República Dominicana

Desde su lanzamiento en 2001, todas las producciones en vivo de “Dora la Exploradora” han alcanzado un éxito rotundo, rompiendo récords de audiencia y con una cantidad sin precedentes de actividad mediática a lo largo y ancho de EEUU, el Reino Unido, Francia, Israel, Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.
El espectáculo tiene una producción Musical Teatral basada en la exitosa serie pre-escolar de TV y fenómeno global Dora la Exploradora, quien es una heroína  de 7 años bilingüe, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario, mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques. Dora explora su mundo de igual manera que los pre-escolares lo hacen, enfatizando la filosofía de Nickelodeon: “aprender jugando” activando el interés de los niños a divertirse e interactuar con Dora durante el camino.
En la obra Dora, su mejor amigo el monito “Botas”,  “Mapa” y el resto de sus compañeros se embarcan en un emocionante viaje a la “Ciudad de los Juguetes Perdidos”, después de que Dora pierde a su “Osito”. La audiencia ayudará a orientar a Dora y sus amigos  mientras cruzan la Pirámide de los números y la Selva Revuelta superando obstáculos y venciendo al Zorro que trata de sabotear las cosas que Dora necesita para completar sus retos. En escena disfrutaremos de12 actores los cuales interpretaran 21 números musicalescombinados con una escenografía multifuncional con efectos especiales.
El espectáculo tendrá 4 funciones en el país. En la ciudad de Santiago se presentaran 2 funciones el sábado 7 de diciembre del 2013, a las 3:00pm y 5:30pm en el Gran Arena del Cibao y en Santo Domingo el domingo 8 de diciembre del 2013, a las 3:00pm y 7:00pm en el Palacio de los Deportes. Las boletas en venta en Uepa Tickets.

Publicar un comentario

0 Comentarios