“Sólo sueño con volver”, una simple frase con la que el cantautor EliaCIM nos lleva por un hermoso y fascinante recorrido de Quisqueya la Bella, a través de un panorámico video promocional del Ministerio de Turismo de La República Dominicana.
Entre paisaje y paisaje, y con una prosa tan bella como Quisqueya, el talentoso cantautor, EliaCIM hilvana a la perfección cada uno de los rincones, colores y belleza natural de la isla con frase como esta: “Solo sueño con respirar el aire, que solo ella me sabe dar”.
El mágico recorrido despierta la nostalgia y las ganas de volver a Quisqueya para disfrutar en directo del verdor de sus campos, el azul de sus mares, la trasparencia de sus lagos, sus sabores a fruta, la belleza de sus flores y la alegría y el calor de su gente.
Son tantas las cosas que proyecta el imponente y bien logrado video, a través de la tierna y cautivadora canción de la autoría de EliaCIM, que al verlo te enamora, se aviva la nostalgia y solo piensa en volver a preciosa isla caribeña donde los grillos cantan la noche entera y donde Dios se botó con los colores.
 Esta hermosa canción la cual refleja belleza y paz al visitar a Quisqueya y combinada con una de las mejores vistas turísticas de la isla, es dedicada a todos los dominicanos que solo sueñan con volver a su pedacito de tierra tan bella.
 EliaCIM: Cantante, compositor y músico dominicano, es creador y compositor de todos sus temas. Desde muy temprana edad su pasión por la música se hizo presente. Componer es por lo que vive EliaCIM y este talento inmediatamente se pone en evidencia cuando es firmado por Sony/ATV Music Publishing en el 2011, para la comercialización de sus composiciones convirtiéndose en uno de los mejores cantautores latinos.
Por José Zabala

Publicado por Ana Gómez on martes, 24 de diciembre de 2013

Translate

Páginas vistas

El Tasa

Escuche Tiempo Habitual

Estado del tiempo

Videos

Loading...

SOBRE MI

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

En la web

Tiempo Habitual por correo electrónico

Buscar en este blog

Cargando...

Cont@ctenos