Subscribe Us

Nostalgia de regresar a Quisqueya La Bella reflejada en una canción

 “Sólo sueño con volver”, una simple frase con la que el cantautor EliaCIM nos lleva por un hermoso y fascinante recorrido de Quisqueya la Bella, a través de un panorámico video promocional del Ministerio de Turismo de La República Dominicana.
Entre paisaje y paisaje, y con una prosa tan bella como Quisqueya, el talentoso cantautor, EliaCIM hilvana a la perfección cada uno de los rincones, colores y belleza natural de la isla con frase como esta: “Solo sueño con respirar el aire, que solo ella me sabe dar”.
El mágico recorrido despierta la nostalgia y las ganas de volver a Quisqueya para disfrutar en directo del verdor de sus campos, el azul de sus mares, la trasparencia de sus lagos, sus sabores a fruta, la belleza de sus flores y la alegría y el calor de su gente.
Son tantas las cosas que proyecta el imponente y bien logrado video, a través de la tierna y cautivadora canción de la autoría de EliaCIM, que al verlo te enamora, se aviva la nostalgia y solo piensa en volver a preciosa isla caribeña donde los grillos cantan la noche entera y donde Dios se botó con los colores.
 Esta hermosa canción la cual refleja belleza y paz al visitar a Quisqueya y combinada con una de las mejores vistas turísticas de la isla, es dedicada a todos los dominicanos que solo sueñan con volver a su pedacito de tierra tan bella.
 EliaCIM: Cantante, compositor y músico dominicano, es creador y compositor de todos sus temas. Desde muy temprana edad su pasión por la música se hizo presente. Componer es por lo que vive EliaCIM y este talento inmediatamente se pone en evidencia cuando es firmado por Sony/ATV Music Publishing en el 2011, para la comercialización de sus composiciones convirtiéndose en uno de los mejores cantautores latinos.
Por José Zabala

Publicar un comentario

0 Comentarios