Subscribe Us

Soprano dominicana presentará concierto en Bielorrusia

La soprano Nathalie Peña Comas se presentará en varios escenarios de Bielorrusia como solista invitada a conciertos a realizarse durante el mes de marzo en el país Europeo.
La dominicana participará junto a otros tres solistas bielorrusos, en la obra: Requiem en re Menor KV 626 para solistas,  coro y orquesta de W. A. Mozart,  a presentarse  el primero de Marzo en el Palacio de la Cultura de la ciudad de Mogilev, le acompañan el Coro y la orquesta sinfónica de Mogilev.
El día 4 se presentará en la Sede Central de Radio Nacional de Bielorrusia en Minsk, junto al Coro y la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión Nacional de Bielorrusia, le acompaña el  reconocido director Gerardo Estrada, entre otras piezas, la criolla interpretará obras de Mozart, J. Brahms, A. Dvorak.
En los últimos meses la cantante lírica se ha presentado en la Sala Teatrino del Liceu de Barcelona en un concierto conmemorando el mes de la Dominicanidad.
En el país Nathalie Peña-Comas fue invitada el concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en su décimo sexta edición junto al maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional celebrado el pasado 17 de enero, con retransmisión a nivel nacional. Además ofreció un recital denominado Museos, música y amor el pasado 12 de febrero en la sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La soprano
Este año ha sido nominada a los premios Soberano como Cantante Lírico. Nació en Santo Domingo. Estudia piano y flauta en el Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana. En 2003 continúa en Viena, Austria, sus estudios superiores de piano en la Universität für Musik und darstellende Kunst Wien, donde además realiza estudios de dirección coral, orquestal y música de cámara. De 2007 a 2011 estudia canto lírico en la Facultad de Artes Dramáticas bajo la guía de Helena Lazarska y Annamaria Rott. Es licenciada en música con especialidad en pedagogía de piano y Canto Lírico - Solista.

Publicar un comentario

0 Comentarios