Subscribe Us

Autozama se instala en Guatemala como parte de su plan de expansión


Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.

El nuevo Showroom de camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.

Ramón Ernesto Morales, Presidente de Autozama, indicó que la decisión de apertura de una Sucursal en Guatemala se debe al inicio de un proceso de expansión hacia Centro América, ya que en los próximos meses se aperturan nuevas sucursales en El Salvador y Honduras con una inversión total de US$5 millones y generará 100 empleos directos.

El principal objetivo de esta incursión en Centro America se debe a la constante evolución que vive Autozama tratando de siempre estar a la altura de los tiempos, en este caso la globalización. Autozama nació en 1946 en nuestro país y desde 1956 representan las marcas del grupo DAIMLER  con su principal marca Mercedes-Benz.

Sobre Autozama
Es una empresa que se ha establecido en República Dominicana como el referente del mercado de autos de lujo, trabajando para posicionar la marca Mercedes-Benz como la marca de mayor prestigio en la industria automotriz. Esta filosofía que permea toda la organización, ha logrado que Mercedes-Benz sea la marca más operacional y valorada en el mercado. El símbolo de la Estrella representa la máxima realización de éxito de cualquier persona. El cliente Mercedes-Benz no tiene nada que demostrar, pues su auto lo representa como ningún otro bien que pueda poseer.
 

Foto:
Marcio Querichelli, Juan Morell, Alexander Mueller, Patrick Rahlke,  Rosangela Sánchez, Mathias Barth, Laura Rivas, Juan Enrique Álvarez, Ramón Ernesto Morales y Alberto Erandi.
Mathias Barth, Ramón Ernesto Morales y Juan Morell.
Patrick Rahlke, Rosangela Sánchez, Mathias Barth, Juan Morel y Marcio Querichelli.

Publicar un comentario

0 Comentarios