Subscribe Us

Antonio Cosmen, sigue hasta el 30 de octubre con el “Mejor cocido de España”

Por el gran éxito obtenido entre los clientes, el “Mejor cocido de España”, el chef asturiano Antonio Cosmen, sigue en Casa Ávila hasta el 30 de octubre, así como el menú de platos que fue preparado especialmente por las Semanas de España.

El restaurante español, ubicado en el Piso 5 de Blue Mall, tiene además del cocido madrileño, el lacón a la gallega, pulpo a la gallega, gambas a la plancha, bacalao a la vizcaína, salmón marinado Cruz Blanca, chuleta de cordero con patatas, fabada asturiana y solomillo Cruz Blanca.

Cosmen, chef corporativo del restaurante La Cruz Blanca de Barrio de Vallecas, estuvo en República Dominicana hasta el domingo 12 de octubre, invitado por Casa Ávila, una franquicia que nació en México hace 12 años y cuenta actualmente con 10 establecimientos.

Sus famosos y premiados platos seguirán sirviéndose en el establecimiento hasta el jueves 30, preparados por el chef ejecutivo de Casa Ávila, José Alonso.

Los clientes que consuman del menú de Cosmen siguen participando en el sorteo de dos boletos a Madrid, España, que realiza Casa Ávila y el ganador se dará a conocer el domingo 2 de noviembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios