Subscribe Us

Presenta nuevas técnicas de coloración y corte

En un magnifico evento realizado en el salón de eventos del Hotel Lina, la prestigiosa línea de productos para el cabello Helen Seward presentó la temporada otoño invierno en corte y en color, expuesta  por el estilista italiano, Nicola Piccolo.

Nicola Piccolo, presentó a destacadas peluqueras dominicanas técnicas de color y cortes de temporada, en un ambiente acogedor donde las presentes pudieron hacer pruebas e interactuar con el destacado estilista, cumpliendo así los principios que definen la marca Helen Seward.

Cortes variados y colores de tendencia, fueron algunos de los aspectos que caracterizaron el encuentro. Nicola Piccolo, explicó técnicas de coloración de cómo obtener un resultado espectacular con  Color System, la coloración profesional 3D. Además de la teoría del color y la Colorimetría, seguido de demostraciones en las que las asistentes pudieron observar y aprobar los resultados obtenidos en cada paso, llegando a resultados satisfactorios muy aceptados.


Marina Pérez, representante de la marca Helen Seward en la República Dominicana, explicó que el objetivo principal de esta  línea de  productos para el cabello es obtener resultados innovadores de gran rendimiento que prestigien el trabajo de los peluqueros dominicanos. “Este producto consta de métodos rigurosos y procedimientos certificados, cumpliendo los más altos estándares de calidad con un toque del glamur italiano”.

Karim Daniele Spahi, Expo-Manager, destacó que Helen Seward es un producto que contiene tratamiento de reconstrucción del cabello a base de ingredientes naturales traídos del mediterráneo junto a una alta tecnología de herramientas avanzadas, para el bienestar de sus consumidores.

“Helen Seward investiga y desarrolla en su interior toda la gama de productos, gracias a un equipo de técnicos y formuladores apasionados y rigurosos. “ Expresó sentirse muy satisfecho por la satisfactoria aceptación de la línea  Helen Seward, en el mercado dominicano.

Helen Seward nace en Milán en 1969 como empresa especializada en productos profesionales para el cabello y hoy sigue su “misión” para responder de modo concreto a un mercado siempre más exigente y competitivo.

Fotos:
Nicola Piccolo, Marina Pérez, Karim Daniele y David Melchor.
Equipo Helen Seward.
Estilistas Dominicanos Invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios