Subscribe Us

Soluciones Globales agasajó a sus clientes

Durante un encuentro celebrado en las instalaciones  del hotel JW Marriot localizado en el centro comercial  Blue Mall,  Soluciones Globales, dió la bienvenida a la Navidad, y con esta agasajó a sus clientes, amigos y relacionados.

La actividad estuvo encabezada por su presidente José Francisco Mateo, quien recibió a los invitados del sector empresarial dominicano, Banca, Telco,  Gobierno e Industrias Comerciales.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Mateo, quien expresó su agradecimiento, a los socios de negocios, empleados y clientes,  por la confianza y lealtad  depositada en nuestra empresa,  y estimuló a los presentes a seguir de la mano con Soluciones Globales.

Expresó el presidente de Soluciones Globales “Somos líder en integración de productos tecnológicos para el sector financiero Telco, banca e Industria y comercios de República Dominicana”.

Asimismo el ejecutivo invitó a los asistentes a disfrutar de una noche mágica, donde la brisa navideña y el ambiente festivo cautivo a los que allí se dieron cita. 

La decoración estuvo inspirada en las tradicionales  casas navideñas del Polo Norte y una enorme Iglesia con campanas deslumbraron  a los invitados con el contraste de las luces. 

Los presentes disfrutaron de las melodías del  Trio de cuerdas, dirigido por el director de la Sinfónica Juvenil Nacional, Guillermo Mota dando inicio a la actividad con las notas musicales de la hermosa melodía “Jesús joy Our Desiring” de Bach.
También disfrutaron de finas bebidas y exquisitos entremeses.

Publicar un comentario

0 Comentarios