Subscribe Us

Gran Show Internacional de Bellydance en Santo Domingo

Por tercera vez se celebra en la República Dominicana la Convención Internacional de Bellydance “Maktub Festival”, única en el país, y una de las más aplaudidas y emocionantes de todo el Caribe.

Cada año el festival trae una Gran Gala Internacional, donde artistas de diversos países ofrecen al público dominicano un espectáculo auténtico e impresionante. 

En esta ocasión dicha propuesta viene encabezada por la mundialmente reconocida Sadie Marquardt, de Estados Unidos, quien ha conquistado el mundo con sus increíbles aislamientos y movimientos de vientre; seguida por la laureada artista dominicana Lorelei Acosta, David Yazid de México, Meg Mayya de Japón, y Antonia Azahara de España. Como invitados especiales participarán la rusa Olga Taifi, Fátima Fernández de Portugal, y del país Cristina Cruz, Linda Zaré y Anyali Ayala. 

La función única tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 8:30 PM, en el Auditorio Pabellón de la Fama, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo D.N.con el apoyo del Ministerio de Cultura, Pinturas Tropical, Hotel Ramada Princess, Freddy Cruz Photography, Daniel Acosta & Cía, Carlina MakeUp Artist, La Florería de Teruki, TuMedio.Net, Maniquí Restaurant, entre otras organizaciones.

Maktub Festival es organizado por Lorelei Acosta, reconocida exponentes de este arte en la isla, ganadora de dos competencias mundiales en la cuna de la danza, Egipto, y representante del talento nacional en más de diez países en Europa, América, Asia y África.

Sobre Sadie Marquardt
Es una de las artistas del bellydance más prolíferas de todos los tiempos. Sus redes sociales y videos cuentan con más de 29 millones de seguidores de todo el planeta, y es actualmente una de las más solicitadas maestras en festivales internacionales. 

Para obtener información sobre este evento llame al 829-942-4493, o a través de las vías electrónicas maktubfestival@yahoo.com y el sitio web www.maktubfestival.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios