Subscribe Us

Tercera expansión de atención al cliente empleará a más de 400 agentes

Xerox continúa invirtiendo en su división de atención al cliente con su más reciente expansión de una tercera instalación en República Dominicana que empleará a más de 400 agentes.

La nueva instalación tiene una dimensión de 4,856 metros cuadrados y se suma a las locaciones de Xerox en la zona franca industrial de San Isidro y una tercera planta de la avenida Luperón en la Zona Industrial de Herrera.

Xerox actualmente emplea a 1,600 agentes en la República Dominicana que ofrecen apoyo a clientes en Estados Unidos y Canadá.

“La República Dominicana tiene un papel clave en nuestra capacidad global de atención al cliente”, dijo Robert Zapfel, presidente de Servicios de Xerox. “La proximidad de la isla a los EE.UU. así como una fuerza laboral bien educada que pueda trabajar con fluidez en español, Inglés y francés hace que sea un lugar ideal para servir a nuestros clientes”.

Zapfel se reunió con algunos de los nuevos empleados de la empresa cuando realizó una gira por las instalaciones de San Isidro el lunes 13 de abril donde llevó a cabo un encuentro con gerentes y empleados. Expresó que los nuevos empleados en las instalaciones se unen a un equipo global que incluye más de 55,000 agentes de atención al cliente que manejan más de 2,5 millones de interacciones todos los días de 160 instalaciones en unos 30 idiomas.

“Xerox está actualmente reclutando al personal para las nuevas instalaciones así como también para cubrir plazas vacantes en las demás sucursales por tanto estaremos participando en la feria Expo-Empleo los días 29 y 30 de abril, donde los asistentes podrán obtener todo tipo de información sobre las posiciones que ofrecemos y aplicar para pertenecer a nuestro equipo de trabajo”, expresó Damaris Álvarez, Gerente General Xerox Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios