Subscribe Us

Acroarte escoge Junta de Elecciones 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en asamblea, eligió a miembros de la Junta de Elecciones para la celebración de los comicios de junio próximo, para nuevo Comité Ejecutivo del período 2015 – 2017.

Los acroartistas seleccionados fueron Estuardo Arias, presidente; Carmen Luz Beato, secretaria; Darío Fernández, Katty Ortega y Eusebio Marte miembros; quienes fueron juramentados por Carlos T. Martínez, primer presidente electo de la institución.

De esta manera se da apertura al proceso para elegir al nuevo Comité Ejecutivo y a los integrantes de las directivas de las filiales de Santiago, La Florida y Nueva York, dando cumplimientos a sus estatutos.

También durante la extraordinaria, se realizaron correcciones a reglamentos que conforman los Premios Soberano.

La Asamblea Extraordinaria estuvo encabezada por Comité Ejecutivo de la institución, entre ellos José Antonio Aybar F., presidente; Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Lovera, secretaria de finanzas; Moisés Balbuena, secretario de relaciones  públicas y protocolo; Fior D’Aliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura y Jorge Mejía Pimentel, secretario de Asuntos Regionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios