Subscribe Us

Agradable recreación, representa la obra teatral “Las quiero a las dos”

Presentada a la prensa en función especial, el montaje teatral “Las quiero a las dos”,  convocó "mas de 500 personas", de cincuenta confirmados,  que se dieron cita la noche del jueves 21, en  la sala  Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, para ver a Georgina Duluc, Nashla Bogaert,  protagonistas  junto a Félix Germán, la comedia del argentino Ricardo Talesnik.

La pieza amoroso, dirigida por Manuel Chapuseaux, en diseño y realización de escenografía Norberto Barreto y Carlos Ortega, en luces Ernesto López y en la producción general Raúl Méndez.

En su  primera función, una diminuta chica encarnó muy bien su persona de esposa, creció laboriosa mente y de forma magistral: Nashla Bogaert, en movimiento y en el arte de cada pieza e interpretación, deleitó en su actuación, amenamente.

“Las quiero a las dos” estará en escena desde el 23 de abril hasta el 24, a las ocho treinta de la noche, las boletas a la venta en uepatickets.com y sus puntos de venta.

La propuesta teatral “aborda la crisis de la pareja en la clásica situación de un triángulo amoroso, en la que se plantea el tema de la incomunicación, la libertad del hombre y el problema del ser humano que no quiere ningún tipo de ataduras...Esperamos que el público pueda disfrutar de una producción que, además de provocar hilaridad, dejará un mensaje”, dijo Menéndez.
 
Funciones
22, 23 y 24 de Mayo 2015

Horas: 8:30 de la noche y el domingo a las 6 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes.

Información: (809) 687 0504 ext. 2002

Lugar: Palacio de Bellas Artes.
Protagonizan:Georgina Duluc, Nashla Bogaert y Félix Germán.

Fotos:
Función especial el jueves 21 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios