Subscribe Us

Realiza actividades académico 2015

La Fundación Nacional de Niños por las Artes,  (Funanart),  dentro del marco de su calendario académico 2015, está realizando diferentes actividades que tienen como propósito  educar y  crear conciencia. 

Destacan que han realizadado charlas de Ahorro de Energía,  con los expositores  Manuel Cheng  y Manrique Donastor, técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales  “CDEEE”,  y  con la Fundación Cuidemos el Planeta que preside el comunicador y especialista en la materia, Reyes Guzmán. 

También informan de una interesante y clínica de saxofón dictada por el músico saxofonista Alexander Vásquez.

En la clínica dictada por el saxofonista  Alexander  Vásquez aprendieron de la  historia del instrumento,  cómo ha ido evolucionando y los merengues tradicionales, entre otros. 

Además de hacer demostración de varias  piezas musicales con este instrumento.
 
Las actividades  tienen la finalidad  de capacitar a los alumno para que puedan incursionar y desarrollarse y a la vez, que sirvan de ejemplo en la sociedad, indican en Funanart.

Funanart
La Fundación Nacional de Niños por las Artes”, Funanart, fue creada mediante el decreto No. 585, de fecha 16 de Junio del 2003, de acuerdo a la ley No. 520 del 20 de Julio de 1920, la cual rige las asociaciones sin fines de lucro.

Surge como idea ante la necesidad de niños que poseen capacidades artísticas, más no cuentan con los recursos económicos que puedan solver  este tipo de  formación.  

"Estas inquietudes son y serán la medula espinal  que sostienen a Funanart  como un espacio  idóneo para la formación integral de lo(as) estudiante(s)", informan.

Funanart, se encuentra ubicada  en el Ensanche la Fe, en la Manuel Flores Cabrera, número 8, en Santo Domingo, R.D..

Teléfonos de oficina 809-412-5588 y el Fax. 809-227-2022

Publicar un comentario

0 Comentarios