Bupa, la aseguradora internacional de servicios de salud, alcanzó la cifra de 29 millones de asegurados en los más de 190 países en los que tiene presencia gracias a la adquisición de Cruz Blanca: El segundo proveedor de atención médica privada más importante de Chile.
“Bupa 2020” tiene como objetivo alcanzar un volumen de 50 millones de clientes a nivel mundial.
La adquisición de Cruz Blanca, le da acceso a Bupa a uno de los mercados más atractivos en América Latina, tomando en cuenta el tamaño de esta población, los altos niveles de ingresos disponibles y el desarrollo potencial de la atención médica en Chile. Con más de un millón y medio de clientes, Cruz Blanca tiene en el mercado de suscripciones médicas.
Bupa en República Dominicana
En República Dominicana Bupa inició sus operaciones en el 2012 y ofrece tres productos: Bupa Elite Care y Bupa Unique Care, para el segmento individual, y Bupa Corporate para los clientes corporativos. Con ellos, busca satisfacer las necesidades en el cuidado de la salud de las personas, familias y organizaciones empresariales. Recientemente se inauguraron oficina en Santiago como parte de su plan crecimiento y estructura de servicios.
El objetivo de Bupa es ofrecerles a los dominicanos una cobertura de servicios de salud tanto dental como visual, dentro y fuera del país. Los productos forman parte de una red mundial que asegura a los afiliados servicios de salud en cualquier parte del mundo.
Además del Reino Unido, Bupa lleva a cabo operaciones en México, Guatemala, Bolivia, Panamá, Ecuador, Chile, España, Australia, Arabia Saudí, Tailandia, Hong Kong, Polonia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, así como, India y China. Sus intereses principales son el seguro médico, los hogares de cuidados para personas jóvenes discapacitadas y para personas mayores, servicios hospitalarios y de gestión de enfermedades crónicas.
0 Comentarios