Subscribe Us

Grupo 3-14 festeja 10 años de soluciones creativas a sus clientes

Agradecidos de sus colaboradores, ejecutivos del Grupo 3-14 ofrecieron  una cena con motivo de su décimo aniversario, en la que destacaron el rol que juega su fuerza laboral en el desarrollo de propuestas que satisfacen a sus clientes.

La velada inició con las palabras de bienvenidas a cargo de Yaqui González, gerente de recursos humanos; dando paso a David V. Chiang, director general de Grupo 3-14, quien reconoció y agradeció y destacó que “llegar a 10 años de actividad, más que una meta representa un punto en el camino en donde se exige de nosotros mayor compromiso y responsabilidad para seguir  desarrollando cada día mejores propuestas a nuestros clientes y poder garantizar  a cada uno de nuestros integrantes un lugar donde puedan crecer haciendo un trabajo digno”.

El ejecutivo aprovechó la ocasión para presentar un video institucional que fue preparado con la participación de todos.

Luego Patricia Maríñez, directora de cuentas y estrategias, junto a Frank Rodríguez, director de arte y creatividad hicieron entrega de obsequios conmemorativos para los integrantes del Grupo 3-14.

El acto formal culminó a ritmo de tambores, dando de esta forma inicio a la a cena de aniversario en donde todo el personal compartió en un agradable ambiente.

Sobre Grupo 3-14
Fue constituido en el año 2005 por un grupo de personas con experiencias acumuladas en diferentes áreas profesionales, quienes aunaron sus esfuerzos con el simple propósito de brindar soluciones creativas a sus clientes.

Cuentan con los servicios de: actividades de marcas, imagen corporativa, trade marketing, producción de eventos, planificación estratégica, marketing digital y relaciones públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios