Subscribe Us

Bounty presenta nueva tecnología para la limpieza del hogar

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano la nueva innovación en el segmento de Toallas de Papel multiusos. Bounty con Dawn es un producto único especialmente diseñado 2 en 1, que combina el poder de 2 marcas icónicas local y globalmente; el papel toalla Bounty Ultra resistente con el poder quita grasa del jabón líquido para lavar platos Dawn.

El acto de presentación del nuevo producto,  fue realizado con un Cooking Show con La Chef Tita en las instalaciones de Tiendas Corripio de la Av. John F. Kennedy, presidido por Sirio Martín, Director de Negocios de Cuidado Personal y del Hogar; Alexander De La Cruz, Market Manager de Procter & Gamble; Elizabeth Robles, Gerente de Mercadeo; y la Gerente de Marca Alejandra Severino.

En el encuentro, los ejecutivos explicaron que esta última innovación de productos reúne a dos marcas conocidas nacional e internacionalmente bajo la sombrilla de Procter & Gamble,  trae una solución para seguir ayudando a mejorar la forma de limpieza del hogar.

Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo dio la bienvenida a los invitados y resaltó las buenas noticias que este nuevo producto representa para las amas de casa, quienes cada día buscan la manera de optimizar el tiempo para dedicarlo a sus familias.

Alexander De La Cruz, en representación de Procter & Gamble, compartió unas palabras sobre la visión de P&G como puntero en innovación en el segmento de papeles, su posición de liderazgo y resalto la confianza depositada en Distribuidora Corripio para manejar la marca.

La gerente de marca, Alejandra Severino explicó que Bounty con Dawn una Toalla de Papel con una Tecnologia Única en el Mercado la cual contiene Jabón Líquido para lavar platos Dawn y  se activa con el agua liberando un poder de limpieza de hasta 4 Veces Más en las superficies vs. las esponjas y paños comunes que usualmente albergan millones de bacterias dañinas para la salud.

Además, la tecnología existente en el mercado en cuanto a resistencia y absorción, con un 70% más de fibras en cada hoja y durabilidad similar a la tela para permanecer intacta durante la limpieza de mesetas, vidrio, granito, acero inoxidable, espejos, electrodomésticos, entre otras superficies.

Cuenta con 2 presentaciones, 1 rollo de 59 hojas y empaques individuales de 6 hojas y está disponible en los principales supermercados de cadena del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios