Subscribe Us

Estrella dominicana de las pasarelas internacionales



Lineisy Montero tomó su primer avión a Paris hace tres meses y sus éxitos han sido uno detrás del otro.  Debutó en Milán de manos de Prada, donde hace más de 20 años no caminaba una modelo con afro, y en ese momento el mundo de la moda puso sus ojos sobre esta nueva chica dominicana.





Estuvo con las más exclusivas casas de moda del mundo en Milán y París, luego hizo sus maletas y viajó a Japón, Londres, New York y Los Ángeles a participar en otros desfiles. Ha caminado en las pasarelas de Prada (Exclusive), Balenciaga, Loewe, Celine, Givenchy, Stella McCartney, Louis Vuitton, Miu Miu, Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Proenza Schouler.

Puso su nombre en la historia internacional de la moda cuando formal aparición en la campaña para todo el mundo de la casa italiana Prada, de manos del genio del lente Steven Maisel.

El pasado 1ro. de julio la prestigiosa revista de moda Teen Vogue anunció que Montero sería parte de la portada de julio-agosto.

 También  apareció en la archí famosa revista Vogue Francia en la edición de junio en dos editoriales, convirtiéndose en la primera dominicana en lograr estas hazañas.



Montero fue la ganadora del Ossygeno Models Competition 2014, organizado por la agencia presidida por Sandro Guzmán, quien expresa su emoción por todo lo que está pasando con Lineisy Montero a nivel internacional, “colocándonos de nuevo en el mapa de la moda mundial”.

Su historia
Digna de contar, su madre labora como empleada doméstica en una casa de familia y con su trabajo está terminando la licenciatura en contabilidad. “Dio una educación increíble a sus hijos, ya que Lineisy se graduó de bachiller con las mejores calificaciones de su liceo”.

Montero es representada en todo el mundo por Next Models y su carrera es manejada por el scout Peter Cedeño, quien también impulsó la carrera de Rose Cordero.

Publicar un comentario

0 Comentarios