Subscribe Us

ARS Palic inaugura salón de capacitación

ARS Palic inauguró un moderno salón de formación, en el piso 9 de su edificio principal en la 27 de Febrero, un lugar donde se ofrecerán capacitaciones a sus empleados enfocándose en el mejoramiento continuo y calidad de servicio, y se realizarán actividades de relacionamiento con todos sus colaboradores, así como también charlas, talleres y programas de prevención y promoción para los afiliados.

El doctor Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ARS Palic, destacó “lo que más valoramos en ARS Palic es la satisfacción del cliente, la integridad, el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo, lo que es un fiel retrato de lo que acontecerá en estas aulas”.

El padre Javier Vidal, de la orden de los Jesuitas de las Antillas, dio la bendición al piso 9 del edificio.

Asistieron al acto, los miembros del Consejo de Directores del Centro Financiero BHD León y su presidente, el ingeniero Luis Molina Achécar, al igual que los vicepresidentes ejecutivos de la institución.

El crecimiento sostenido de ARS Palic se ve reflejado en la estructura física de su edificio emblemático, ubicado en una de las arterias principales de la ciudad.

Fotos:
Alvin Martínez, Alberto de los Santos, Luis Molina Achécar, Diamela Genao, Andrés Mejía, José Luis Alonso y Carlos Andrés Ángel.
El padre Javier Vidal mientras da la bendición.
Fresa Torres, Christian Wazar, Karla Pou y Mónica Rojas.
Jennifer Álvarez, Enoc Sánchez, Clara Solís y Edit Pérez.
Vista del moderno centro de capacitación de ARS Palic.

Publicar un comentario

0 Comentarios