Subscribe Us

Lleva alegría a comunidad de San Juan de la Maguana

Con la animación de payasos, música infantil y diferentes actividades de diversión, ejecutivos de la empresa Amway Dominicana y su fundación Amway One by One, llevaron alegría a la comunidad de San Juan de la Maguana, con un almuerzo especial, la entrega de juguetes y otros artículos.

La actividad se llevo a cabo en el programa de nutrición infantil Solid Rock, en El Cercado, y estuvo encabezada por Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo Amway, quien dio la bienvenida a todos los padres que junto a sus niños decidieron formar parte de este agradable momento, así mismo los invitó a participar en la pintada de caritas, rifas, bailes y todo el programa de diversión que prepararon especialmente para ellos.

Con este tipo de iniciativas, Amway Dominicana pretende llevar alegría a las diferentes comunidades necesitadas del país, con el fin de facilitarle productos de cuidado personal, juguetes y cajas con los alimentos de la canasta básica. Esto es por medio de la fundación Amway One by One, bajo la dirección de Lorendy Baez, quien es la encargada de realizar dichas  donaciones en conjunto con las diferentes ONGS con las que Amway tiene relación.

Lorendy Baez, explicó que para las diferentes ONGS se recaudan donaciones de parte de los empleados y empresarios Independientes (Ibos). Además resaltó el lanzamiento que hizo la empresa del suplemento alimenticio Little Bits, exclusivamente para fines de donación, el cual también fue presentado en varios países del mundo para combatir la desnutrición infantil, todo esto acompañado de otros productos y cualquier otra necesidad que tenga la ONG en un momento específico.

“En nombre de todo el equipo de Amway Dominicana le quiero agradecer a los responsables del centro de nutrición infantil Solid Rock por el trabajo que hacen diariamente con los niños, y también por mantenernos informados de las necesidades básicas que carece esta comunidad”, finalizó Yolanda Linares.

Fotos:
Laura Demastus, Marcos Peguero y Yolanda Linares.
Ejecutivos de Amway junto a los niños del programa de nutrición infantil, Solid Rock.
Equipo de Amway Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios