Subscribe Us

Robinson Cano recibe honor por su trabajo innovador en educación

La estrella de la MLB y filántropo Robinson Cano fue honrado por El DREAM Project (Proyecto de Educación y Orientación de República Dominicana) en su 4ta Gala Benéfica Anual en Nueva York: Sueños 2015. 

Durante el mismo se destacó el trabajo realizado por su Fundación RC22 y la finalización de la primera Escuela RC22 DREAM de Cano, en su ciudad natal, San Pedro de Macorís, la que será inaugurada este 24 de noviembre, para proporcionar programas preescolares utilizando la metodología Montessori, y centrado en sacar cientos de niños de la pobreza, se informó.

El ganador del GRAMMY Latino Henry Santos, y la sensación de la Bachata nominada al GRAMMY Latino Leslie Grace, convertido en embajadores de programas de DREAM, fueron anfitriones y presentadores de Sueños 2015. 

DREAM, trabaja con más de 6.000 jóvenes marginados en 16 comunidades diferentes.
 
La actividad se llevó a cabo en el exclusivo 40/40 Club en Manhattan.

“De joven, tuve la suerte de tener la guía y el amor de mis padres, lo cual me permitió concentrarme tanto en el béisbol como mi educación, al mismo tiempo. Para muchos de los niños en San Pedro, el béisbol es su única esperanza de escapar de la pobreza y me he comprometido a usar este don que tengo para ayudar a que muchos de sus sueños se vuelvan realidad, así como se hizo el mío. Todos merecemos esta oportunidad,” dijo Cano.
 
Asistieron personalidades prominentes de Nueva York. El Senador Adriano Espaillat y el Consejal Ydanis Rodriguez, los actores Fidel Vicioso y Leo Minaya de "The House that Jack Built" y "Gotham", actor y director Ramses Jimenez, la estrella del UFC Alex Garcia, cantante Kathy Cristina, Mr. y Miss Dominican Republic US Ariel Pichardo y Kassandra Fernández, entre otros.

Sobre el proyecto DREAM: visite www.dominicandream.org
Sobre la Fundación RC22: http://robinsoncanoofficial.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios