Subscribe Us

Super Fresh Market ofrece orientaciones al público

Frescura y calidad, en un ambiente peculiarmente y acogedor, ofrece el nuevo supermercado Super Fresh Market,  concepto, elevado en armonía con la naturaleza, concebido para el público.
 
El espacio conjuga varios elementos: variedad de productos, mezcla de mundos a precios competitivos. Además, dispone de una gran variedad de productos orgánicos y frescos, tanto locales como internacionales.
 
El Súper Fresh Market,  posee carnicería, pescadería, charcutería, panadería, área de quesos y jamones curados, para una experiencia de compra de calidad.
 
En "The Chef's Kitchen", un chef experimentado ofrece orientaciones al público sobre cómo ingerir de manera sana los productos frescos que están a su disposición, aprovechando lo mejor de cada ingrediente, con opciones de desayuno,  almuerzo y cena; que van desde waffles, pancakes, desayuno dominicano, hasta todo tipo de carnes y mariscos, estaciones de pastas, pizzas elaboradas en un horno de leña, sushi, sándwiches, estaciones de sopas, arroces, dim sum, ostras, entre otras. El público tiene la opción de llevar su pedido a casa o de disfrutarlo cómodamente en su "GreenHouse", con un ambiente

acogedor.

Expresa Antonio Handal, propietario de Super Fresh Market, "Estamos trabajando en la reducción del uso de bolsas plásticas, ofreciendo como solución sostenible las bolsas reusables elaboradas con material reciclado, y las bolsas de papel".

Adicional a esto, las bandejas para quesos y embutidos que se utilizan en la cocina del GREENHOUSE, están hechas de material reciclado como sustitución al foam.

 Súper Fresh Market está ubicado en la Avenida Tiradentes #22, esquina Max Henríquez Ureña, Ensanche Naco.

Publicar un comentario

0 Comentarios