Subscribe Us

Abordará temas de comunicación, elecciones y política en conferencia

Encuentros Interactivos tendrá la conferencia sobre “Elecciones, Política y Comunicación: De lo Subjetivo a lo Real”, el  martes 5 de abril Día del Periodista, en el Auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).
 
Es organizada por la periodista Lady Reyes, creadora de los Encuentros Interactivos y editora de sociales del periódico El Día, y co-auspiciado por el Centro para la Libertad de Expresión en República Dominicana que dirige el doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día.
 
Reyes, hizo un llamado a los periodistas, relacionistas públicos y gerentes de comunicaciones de las empresas asistir a participar de la conferencia que dictarán estos expertos de la comunicación y de la política dominicana.
 
Informa que participan como auspiciadores de este evento Banco Popular, Worldwide Ankrom, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, Lea Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Universidad Católica Santo Domingo y Nescafé, entre otras importantes marcas y empresas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios