Subscribe Us

Banco Ademi lleva orientaciones durante semana económica y financiera

Banco Ademi llevó orientaciones financieras durante la tercera Semana Económica y Financiera Mundial 2016 organizada por el Banco Central y que está dirigida a jóvenes y niños de centros educativos.


Durante la semana Banco Ademi impartió un taller denominado “Educación Financiera para Todos, recomendaciones prácticas” por Marcial Almonte. Dirigido a jóvenes de 11 a 13 años, de distintas instituciones educativas públicas y privadas, quienes tuvieron la oportunidad de recibir orientaciones acerca del valor del dinero, la importancia del ahorro, entre otros; además de dinámicas en las que obtenían premios por participar. 

La entidad bancaria especializada en microfinanzas estuvo presente con un stand en el cual cientos de estudiantes obtuvieron artículos educativos e informaciones acerca de Banco Ademi. Como novedad la actividad contó con la presencia de un mimo, quien se encargó se llevar alegría a los estudiantes y profesores que se acercaban al lugar.


El Banco, a través de su brazo social Fundación Ademi, ha desarrollado un amplio programa de educación financiera el cual hasta el año 2015 ha beneficiado a alrededor de 200 mil personas de todo el país, iniciativa que forma parte de su estrategia de sostenibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios