Subscribe Us

En festival de belleza internacional, ganan 4 dominicanas

El prestigioso evento internacional en su 13ava edición, se efectuó en el “Teatro Fenix” de la hermosa y cultural ciudad de Arequipa, Perú.

En el certamen “Festival de la belleza internacional 2016”, compitieron las dominicanas en diversas categorías.
Las cuatro reinas fueron favoritas desde que pisaron tierra peruana, siendo preferidas del público, la prensa y de los miembros del jurado; debido a su garbo, buena pasarela, simpatía y desenvolvimiento en cada prueba asignada.

La señorita Maibe Casimiro Fernández, participó en la categoria “Miss Continente del Mundo 2016”,compitiendo con mas de veinte países. La belleza causó impacto por su carisma, buen porte y estatura.

Kenia Beriguete Saldaña, logro el galardon “Miss Petite Continente del Mundo 2016”, con un desenvolvimiento en el escenario parecido a la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega. Utilizó un traje típico representativo a las bellas playas dominicanas. El público se enamoró de la gracia y elegancia de la beldad.

La adolescente de14 años de edad, Yadira Muñoz Mota, logró sobresalir en la categoria “Miss Teen Continente del Mundo 2016”. Sus contrincantes le hacían reverencia por su impresionante belleza natural y pasarela.

Otra categoría dentro del certamen de belleza, en el que República Dominicana estuvo presente fue “Mrs Continente del Mundo 2016”, donde la bella y joven directora de AR Escuela y Agencia de Modelos, la señora Anyeline Rodriguez, obtuvo el título de “Virreina Mrs Continente del Mundo 2016”.

Es la primera vez que representantes de República Dominicana logran títulos en el transcendental concurso de belleza internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios