miércoles, 6 de abril de 2016

CLD anuncia actividades Semana del Locutor

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, anunció la tradicional Semana del Locutor, a efectuarse del  18 al 24 de abril en el Distrito Nacional.
 
Guerrero, dijo que las actividades por el día del locutor iniciarían el lunes 18 de abril con el depósito de una ofrenda floral en el Altar  de la Patria y una misa en la iglesia San Antonio en Gazcue.  En el marco de las actividades conmemorativas también se efectuarán talleres, conferencias, conversatorios, firma de convenios, actividades deportivas y el gran congreso de la locución dominicana. 
 
“Esta es una fiesta que el locutor espera cada año con orgullo, para todo el que tiene espíritu circulista las actividades de la Semana de Locutor son algo sagrado”.
 
Resaltó el espíritu institucionalista, orden, entusiasmo y apego de las y los locutores miembros del Círculo de Locutores Dominicanos, tanto de la capital como del interior del país, al esquema de trabajo que durante estos dos años se ha realizado, para fortalecimiento de la institución y el desarrollo de sus miembros, enfocado primordialmente en la educación, gestación e inserción laboral.
 
“Los procesos acontecidos dentro de la organización, el manejo y resolución de los mismos, son una muestra palpable de la madurez que como miembro de la sociedad ha experimentado el Círculo de Locutores, consagrándose como una de las más fuertes instituciones de la comunicación Dominicana”, significó Ana Daisy Guerrero.
 
Exhortando a la ciudadanía a seguir de cerca las actividades de los locutores, percibidos por ella, como los profesionales que las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año, entran cada día a sus vidas y hogares, para informar, orientar, alegrar y conectar a todo un pueblo.

No hay comentarios:

Adbox