Subscribe Us

En inauguración presenta club de vinos y maridaje


El Restaurante Trattoria da Nene, realizó un cóctel para presentar su club de vinos y maridaje, evento a cabo en las instalaciones del restaurante, donde los invitados pudieron degustar los diversos tipos de vinos y maridaje.

Esperanza Cabral, resalto lo nuevo que trae Trattoria da Nene, su club de vinos y maridaje, de igual manera presentó  las nuevas ofertas de almuerzos ejecutivos la cual incluye entrada, plato fuerte, postre, café, y  Jarra de vinos.
Trattoria da Nene crea su club de vinos y maridaje, donde todos los martes los socios podrán degustar un plato acorde al vino.
Los miembros podrán obtener un precio especial  por la compra de este plato hasta con un 25 %  de descuento en la selección de su preferencia.

Todos los meses habrá  un 2 x 1 el vino del mes,  lunes miércoles y viernes se estarán realizando charlas de catas de vinos y cenas maridajes. Además de poder disfrutar de un variado menú y un ambiente exclusivo para el disfrute y esparcimiento de nuestros clientes y visitantes.

Ernesto Ugona, propietario de Trattoria da Nene destacó que "contamos con un área familiar, terraza, moderna decoración y un excelente personal para responder a las exigencias de nuestros comensales, les invitamos a visitar nuestro nuevo restaurante".
 Trattoria da Nene está ubicado en la Av. Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejía Ricard, plaza Andalucía II Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios