Subscribe Us

Lanza atractiva oferta para empezar a pagar en el 2017

La empresa Técnica SAS presentó, durante un encuentro en sus instalaciones, los modelos 2008, 208 y 301 de los vehículos Peugeot con una atractiva oferta de financiamiento pre-feria con motivo a la celebración de Fleximóvil BHD León, que consiste en un 15% de inicial, un año de cuotas gratis, un año de mantenimiento gratis o 25 mil kilómetros (lo primero que ocurra) y hasta seis años para pagar (un año de gracia y 5 años de pago de cuotas).
 
Stalin Florentino, ejecutivo de Técnica, explicó que mediante este acuerdo con el BHD León los clientes que adquieran uno de los nuevos modelos seleccionados de la marca Peugeot para esta oferta, podrán llevárselo con tan solo pagar un 15% de inicial, y un año después empiezan a pagar los mantenimientos y cuotas hasta un plazo máximo de cinco años.
Durante la actividad, los ejecutivos destacaron que estos modelos, al igual que todos los demás para pasajeros de la marca francesa Peugeot, representados en el país por Técnica SAS, poseen una garantía total en motor y transmisión de 4 años o 100,000 kilómetros (lo primero que ocurra) y mantenimientos cada 10,000 kilómetros.

Los modernos modelos de la marca francesa serán exhibidos en diferentes sucursales del BHD León a nivel nacional.
La oferta de Técnica SAS y Fleximóvil BHD León está disponible al público durante los meses de abril y mayo. Los clientes pueden visitar el salón de exhibiciones de la empresa para conocer de cerca los vehículos y realizar pruebas de manejo.


Foto:
Vittorio Ferrara, Stalin Florentino, Gladys Nivar y Hanoc Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios