Subscribe Us

Llega a territorio dominicano la empresa multinacional de medición de audiencia

MediaXtreme, es una compañía especializada en aplicar técnicas puntuales de estudios de mercados con una alta calidad, que llega al país.
El lanzamiento de la multinacional, que tiene sede principal en Holanda y Estados Unidos, se realizó en el salón Anacaona III, del hotel Jaragua, evento a la que asistieron personalidades de los medios de comunicación, agencias publicitarias, ejecutivos de empresas, funcionarios e invitados especiales.      
MediaXtreme estará representada en República Dominicana por José-Chery-Jiménez, como presidente y Manuel Rodríguez, gerente general, así como un equipo de notables profesionales en el campo donde la empresa desarrollará sus operaciones. 
MediaXtreme aplicará modernas herramientas de análisis de estudio de medición de televisión, radio, prensa escrita, publicidad, pantallas digitales, plataforma digital y móvil. La empresa tiene una larga experiencia en estudios sociales, políticos y demográficos, con una calidad reconocida en los mercados donde ha incursionado.


La empresa ofrece servicios de venta de procesador de audio profesional para estaciones de radio y televisión de la marca exclusiva de Microsoft Windows Pro, que ofrece transmisión de alta calidad y súper baja latencia.
De igual manera, dispone de los servicios de Streming para ambos medios, en el caso de la televisión éste es en el formato HD.
La oferta para el mercado dominicano está el Mapa Técnico de Cobertura de Estaciones de Radio, lo cual permite tener un control preciso de hasta dónde llega en cualquier punto del país la emisora.
Utiliza Geo-Fencing, herramienta que permite publicitar vía localización personal dentro de un territorio los servicios de una publicidad comercial, como otras opciones como para servicios de medios como Enlace Digital, Alto Posicionamiento Digital, Monitoreo Científico de Música de los seguidores de artistas y grupos musicales.

Fotos:
Manuel Rodríguez, Marilyn Polanco, José Chery Jiménez, Rosendy Carvajal y Gilberto Acosta.
Mildred Villanueva y Erika Valenzuela.
José Luis Ravelo, Josie Esteban y Reyes Guzmán.
Alexandra Abreu y Tatiana Rosario.
Cherito Jiménez y Lisa Jiménez.
Eduardo Hernández Ripoll y Marta Valero Giner.
Roberto Patroni, Clara Batlle y Ramses Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios