Subscribe Us

Urólogos inician jornadas educativas

Denominada “Manejo del Dolor”, la Sociedad Dominicana de Urología (SDU), enmarcada dentro del programa de  charlas, conferencias y seminarios para la educación continuada de residentes y miembros, dieron inicio a los  “Jueves Urológicos”;  en una primera jornada con el anestesiólogo y angiólogo José Daniel Jiménez, director de la Unidad de Oncología del HOMS, encargado del departamento de  Oncología del Instituto Oncológico de Santiago, Speaker Institucional.
La misma es auspiciada por Ibero fármacos. Fue realizada en el restaurant Scherezade.  “Seguirán desarrollándose de manera constantes tanto en la capital del país como a nivel nacional, y estarán participando los más reputados hombres y mujeres de la urología a nivel nacional”, aseguró Castillo, al ponderar la actividad previo a su inició.
 
Castillo, actual  jefe de Urología del Moscoso Puello, indicó que al margen de la parte educativa, se proponen definir el marco legal,  ético y moral de la práctica de la Urología en el país.
 
Dentro del programa de  la Sociedad Dominicana de Urología, dijo que ya han comenzado a planificar el montaje del tradicional  Congreso Internacional de Urología,  que se realizará en el complejo turístico Hard Rock Punta Cana, en Bávaro, provincia Altagracia.
 
Previo a esta jornada educativa la Sociedad realizó un interesante evento para los laboratorios, quienes recibieron información sobre el próximo congreso.

Participaron: Lilly, Radonic, Abbie, CDD radioterapia, Pierre Fabre, Zambon, Pharmatech, Asofarma, Ferring, Sued Farmacéutica, Amadita, Boerhringer ingelheim, Lam, Savia care, Boston scientific, ibero fármacos, Oncosever, Referencias, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios