Subscribe Us

Nueva propuesta radial

Para marcar diferencia en las tardes dominicanas, ejecutivos de Fidelity 94.1, anunciaron el nuevo proyecto, En la Mira, revista de 5 a 6, con las periodistas Amelia Deschamps y Edith Febles.

El director general de Fidelity 94.1, Bienvenido Rodríguez León, dijo en su discurso que la nueva revista vespertina, para iniciar el seis de junio de este 2016, en la emisora, es un proyecto que conquistará al público adulto joven, que quiere enterarse de las noticias de manera fresca, diferente y en su “idioma”, con respecto y firmeza.

Indicó que el espacio forma parte de la nueva imagen de Fidelity, que pasa a una etapa madura, convirtiendo su programación de romántica a Talk Radio, manteniendo su esencia pero más adulta,  y evolucionados en cuanto a imagen y contenido.

El nuevo espacio.
Estará formado por bloques, con actualidad nacional e internacional, con temas relevantes del día.
Cuenta con noticias políticas, sociales y culturales, e incluye notas, entrevistas, música y contacto permanente con el público.
Será un medio interactivo” para deshacerse de las frustraciones del día a día y encontrar soluciones a problemas que afectan a nuestros oyentes”, informó Rodríguez de León.

En la Mira, contará además con espacio para los nuevos talentos de la comunicación social dominicana, al darles la oportunidad a jóvenes que cursan dicha carrera, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, los que serán encargados de la producción de cápsulas, con  importantes datos que complementan la entrega diaria.

Sobre Edith Febles
Ha laborado en radio, prensa y televisión.
Nacida en el Seíbo, y en la radio de su pueblo, sus primeros trabajos a  los 14 años. Laboró en Unión Dominicana de Emisoras Católicas, Udeca, y fue  corresponsal de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica, ALER.
Trabajó en la emisora la Z-101, en Voces Propias y la Rezeta Medica, y otros programas.
En el periódico El Caribe, formó parte del equipo de investigación, y premiadas dos veces en el año 2003, por serie de reportajes sobre violación de niños en albergue católico San Rafael del Yuma. Formó parte del Semanario Clave, directora prensa de Udeca, laboró en Cadena de Noticias, periodistas de investigación del Informe, y actualmente en el programa de televisión,  El Jarabe, con Marino Zapete.


Sobre Amelia Deschamps.
Es periodista y productora de televisión.
Con 19 años de experiencia, en la actualidad, es comentarista del matutino El Día.
Ha trabajado como presentadora de los noticiarios de Noticias SIN y CDN, presentando coberturas de hechos trascendentales tanto nacionales como mundiales. Es docente en la Maestría en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM.
Nació en  Bonao, y se licencio en Cinematografía y  Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y tiene un Diplomado en Ciencias Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales,  Flacso.
Igualmente, Periodismo de opinión en el área de conflicto, en el Instituto Beit Berl en Israel, además de varios cursos relacionados al quehacer político y democrático de América Latina.
Se ha especializado en medio ambiente, gestión de riesgos, recuperación pos desastre y cambio climático, con procesos de formación en República Dominicana, Uruguay, México y Cuba, y otros.
La actividad para dar a conocer la propuesta de Fidelity  94.1, fue realizada este lunes 23 de mayo, en Taboo Bamboo. Asistieron diversas personalidades de la comunicación, amigos y familiares y figuras publicas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios