Subscribe Us

Canción disponible para compra online



Hollywood, CA.- Paramount Pictures y IMAX® Corporation con el video para el nuevo sencillo de Rihanna, “Sledgehammer,” escrita para la anticipada película “STAR TREK BEYOND,” del director Justin Lin, de Paramount, Skydance y Bad Robot, debuta exclusivamente en las salas de cine este jueves 30 de junio.
El sencillo de “Sledgehammer” está disponible para la compra, descarga y stream en todas las plataformas. Es el primer video musical filmado enteramente con cámaras IMAX®.

La directora Floria Sigismondi usó la nueva cámara ALEXA IMAX®, la misma que se usó para filmar la secuencia de batalla clave en “CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR.” 
De 65mm es una revolucionaria cámara digital 2D de próxima generación, desarrollada para ser usada por los cineastas  trabajando en el formato IMAX®. Cuando la cámara se combina con el proceso de remasterización de IMAX, brinda alto nivel de captura... El video de “Sledgehammer” fue producido para Maavven.

Dijo Sigismondi: “He sido fanática de ‘STAR TREK’ desde que era una niña. Me encantaba la idea de que exploraba nuevo territorio y lo desconocido. Asi que tener la capacidad de ser la primera directora en filmar un video musical enteramente con camaras IMAX y usar esta revolucionaria tecnología para explorar un tipo diferente de territorio fue un sueño hecho realidad.”

Publicar un comentario

0 Comentarios