Subscribe Us

Celebra 25 años con elegante cena



Por los logros alcanzados, el Centro Oriental de Ginecología Obstetricia y Especialidades, celebró su vigésimo quinto aniversario con una cena de gala que reunió a colaboradores, personalidades del sector salud, amigos y relacionados.

Al  Gran Salón del hotel Catalonia,  hermosamente ambientado, los asistentes fueron recibidos por los propietarios del centro médico, los doctores Carlos Ramírez Suero, Rafael Estévez Rochet y Gregorio Severino De León, quienes  con gran entusiasmo les invitaron a disfrutar junto a ellos la dicha de arribar a una etapa que les llena de orgullo y satisfacción.

La celebración inició con un acto de gratitud a Dios a cargo del señor José Luciano. Luego el presidente del Centro, Carlos Ramírez Suero, dio gracias a residentes de la Zona Oriental que han depositado en su cuerpo médico, su confianza.

Expresó que con  esfuerzo, profesionalidad y experiencia han levantado una institución que al día de hoy cuenta con una imagen fuerte en el sector, debido fundamentalmente a la calidad y calidez con la que brinda servicio médico a los habitantes de esta zona de la ciudad.

Durante su intervención, enumeró los factores que considera son las clave del éxito del Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades. “Para alcanzar el éxito una empresa tiene necesariamente que contar, en primer lugar, con la bendición de Dios, con toma de decisiones de conjunto con miras hacia el futuro, la excelencia de nuestros especialistas, la cuidadosa escogencia del personal,  el discreto manejo de las finanzas, y la excelencia en el servicio a nuestros usuarios”.

Junto a sus dos socios, Rafael Estévez Rochet y Gregorio Severino De León, vicepresidente y director médico, respectivamente, sus familias  y parte de equipo médico y administrativo que le acompañan, hizo un brindis por los 25 años del Centro, confiado en que apoyado en la profesionalidad y dedicación del equipo seguirán ofreciendo salud y calidad de vida a la comunidad.

Como una forma de distinguir la labor realizada por el personal médico y administrativo,  se entregó reconocimiento a diferentes empleados que con su entrega contribuyen a que el Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades ocupen un lugar de principalía en la zona.

De manera especial, reconocieron la labor de siete damas por el valioso aporte que en el discurrir de los años han hecho al desarrollo y crecimiento del Centro de salud desde sus diferentes áreas de especialización. Son ellas: Carmen Hernández de Estévez, Fidelina Martínez, Lily Tavéras,  Inés Ruiz de Ramírez, Sheila Díaz, Yolanza Cáceres y Glenys Valerio.

Durante la ceremonia protocolar, se presentó un video institucional en el que se reflejó el crecimiento experimentado y los planes futuros de la entidad de salud.
Concluida la parte protocolar, anfitriones e invitados disfrutaron de una de una noche especial, amenizada por las dulces canciones interpretadas por  Inés Ruíz de Ramírez y las actuaciones a ritmo de salsa, merengue y bachata Antony Ruiz y Carlos Jiménez.


Fotos:
Rafael Estévez, Carlos Ramírez Suero y Gregorio  Severino De León.
Durante la celebración del 25 aniversario, los propietarios del centro de salud compartieron con sus respectivas familias
Yolanda Cáceres recibe placa de reconocimiento a su labor en el centro de salud de parte de Ramón Ramírez y Gregorio Severino De León.

Publicar un comentario

0 Comentarios