Subscribe Us

Poema encontrado en El Callejón de Hamel


Que cómo eras mi abuela?
abuela estaba hecha de vuelo de zunzún, y miel de abeja,
eras elemental y simple como el milagro cotidiano del agua

Abuela, yo no se que es una estrella, dímelo porfa
Una estrella es un suspiro, una flor, es un zafiro, una perla, un surtidor.

Una estrella es una bella niña de luz, es traviesa y se querella, y a su abuela luego besa, como tú.

 Donde vive Egoismo?
 En casa de soledad
 Y donde vive Bondad?
 Dentro de uno mismo.

A donde vas, abuela, con esa tinaja de agua serena?
 A cazar lunas llenas
 Tengo sed abuela
 anda, bebe algo fresco
 Tengo sed abuela
 Caza las gotas del viento
 Tengo sed abuela
 el rio no esta lejos
 Tengo, sed abuela
 Eso lo quita un beso...


Las abuelas siempre estarán en nuestros corazones...
Fotos:
Imagen de una muestra de El Callejón de Hamel, en Cuba, sobre la abuela.
Ojitos de Ashley.

Publicar un comentario

0 Comentarios