Subscribe Us

Toño Rosario con “La Venenosa”


El popular Toño Rosario estrena en la radio nacional su más reciente corte musical titulado “La Venenosa”, de la autoría de Fausto Candelario Ortiz y con arreglos de Hendry Zarzuela, un contagioso merengue que conserva al máximo  la esencia y el “Feeling’ que caracteriza a El Kukito.

De acuerdo a su manejador Wilson Sánchez, el tema,  ya ha sido distribuido en diferentes redes sociales para el deleite de los seguidores del artista, y reúne todos los elementos necesarios para convertirse en un gran éxito musical.

En la actualidad Toño Rosario cuenta con una apretada agenda de presentaciones pautadas en varias ciudades de Estados Unidos y para este fin de semana El Galáctico llevará su música a Malayas Night Club de Lawrence (viernes), Yate Infinity - Nueva York (Sabado) y en la carroza de Delta Airlines en El Desfile Dominicano de El Bronx programado para este domingo 24 de julio.

El Kukito mantiene una presencia importante en plazas de norteamérica entre estas: Houston, Dallas, Baton Rouge, Louisiana, Mississippi y otras. Igualmente el artista recibe un apoyo extraordinario de presentaciones en diversos mercados centroamericanos (Honduras, Guatemala, El Salvador), donde acostumbra a ir dos y tres veces al año, producto su excelente posicionamiento artístico en esa región.   

Publicar un comentario

0 Comentarios