jueves, 4 de agosto de 2016

Danny Rivera artista invitado a Feria Nacional de Proyectos Culturales


El cantante puertorriqueño, Danny Rivera, actuará como artista invitado en la Feria Nacional de Proyectos Culturales, inaugurada el miércoles en el Palacio de Bellas Artes, organizada por el Ministerio de Cultura.

Rivera se suma a doce artistas y grupos folklóricos que fueron anunciados para deleitar con su música durante la celebración de la feria, donde se expondrán los logros alcanzados por los gestores de todo el país durante las tres convocatorias de proyectos culturales organizadas desde el 2013 hasta el 2015. 

La muestra cultural, en la que expondrán representaciones de las diferentes provincias, fue inaugurada este miércoles y estará abierta al público hasta el 7 de agosto, libre de costo.

La actuación de Danny Rivera, intérprete de “Mujer abre tu ventana” y otros éxitos, está pautada para el sábado 6, a las 8:30 p.m., junto a  Diomary La Mala, en la  Sala Máximo Avilés Blonda.

El Ministerio de Cultura dio a conocer la agenda artística del evento, que se desarrollará bajo el lema “Apuesto a ti”. Esta se inicia el jueves 4, a las  6:00 p.m., con la soberana Fefita La Grande y la Escuela de Música Típica Ramón Martínez, en la tarima exterior del recinto ferial.

Para ese mismo día, a las 9:00 p.m., se presenta Kinito Méndez y el grupo Ritmos Folklóricos de San Cristóbal, en la  tarima exterior.

Para el viernes 5, a las 8:00 p.m., estarán en el mismo escenario la cantante Maridalia Hernández y la Banda de Escuelas Libres de Villa Trina.

El mismo viernes, a las 10:00 p.m., se anuncia un concierto de Covi Quintana y Pamel, en el Bar de los Espejos.
La cartelera artística del sábado 6, a 8:30 p.m., luego del concierto de Danny Rivera y Diomary La Mala, en la  Sala Máximo Avilés Blonda, la completan Pavel Núñez y Rando Camasta, quienes actuarán a las 10:00 p.m., en el Bar de los Espejos.
La Feria Nacional de Proyectos Culturales concluirá el domingo y para ese día se tiene programada la presentación de José Virgilio Peña Suazo, junto al Gran Festival Folklórico.

No hay comentarios:

Adbox