Subscribe Us

Desde Nueva York, en gira para República Dominicana

El merenguero típico Nicol Peña se apresta a realizar una gira de presentaciones por República Dominicana, donde llevará su música a las plazas más importantes del genero típico y compartirá con sus seguidores diseminados en distintos puntos del país.

Este reconocido acordeonista se hará acompañar ocasionalmente de la merenguera Kary Núñez, quien está de regreso a la escena artística y aprovechará la oportunidad para reinsertarse en el ambiente musical y rencontrarse con una amplia legión de fanáticos que han respaldado su música.

Nicol Peña visitará los espacios televisivos de la República Dominicana, donde estrenará su más reciente tema titulado “Me Vieron Con Ella”  un contagioso merengue tradicional con aires modernos que ha contado con la aceptación de los amantes de “El Típico”.

“Estamos sumamente contento de poder tocarle a todo nuestro público de República Dominicana, valoramos mucho ese contacto con la gente que nos vio nacer y crecer artísticamente”, señalaron Kary y Nicol.

En esta oportunidad Kary Núñez estará estrenando un homenaje a Fefita “La Grande” que forma parte de una producción musical dirigida por el maestro Frasier Hernández y que contiene los temas “Te Vas y Me Dejas” y “Tierra Mía”.

Este tour es organizado por el empresario Julio Jaquéz y dará inicio el 10 de agosto y finalizará el 31 del mismo mes, en ese periodo de tiempo, este popular exponente y Kary Núñez podrán interactuar con los “Dominican York” que viajan al país a disfrutar del verano también con los que residen en la isla de Duarte, Sánchez y Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios