Subscribe Us

Celebran Olimpiada Bíblica Regional en San Cristóbal


La Regional de Educación 04, San Cristóbal, celebró la Olimpiada Bíblica Regional con la participación de cientos de estudiantes pertenecientes a los seis distritos educativos que componen la entidad.

El propósito de la celebración es que a través de ella se refuercen los valores morales, sociales y espirituales en la Formación Integral Humana y Religiosa de los estudiantes. Esta es realizada con los ganadores de las Olimpiadas Bíblicas Distritales de dicha regional.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Darío Campusano Hichez, director Regional, quien exhortó a los participantes a que lean la biblia ya que es el libro que mejor utilidad le pueden dar en el transcurso de su vida.

La olimpiada está compuesta por tres distintas categorías, donde cada distrito educativo contó con la participación de grupos estudiantiles. Las categorías son las siguientes: Categoría A, Politécnico, categoría B, Nivel Medio y Categoría C, Nivel Básico.

Se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría. Los premios fueron medallas, certificados y biblias para los primeros lugares y biblias y certificados para segundo y tercer lugar.

Los grupos participantes fueron evaluados por un jurado compuesto por los asesores regionales: Yasmin Martínez, Wilson Ramírez y Freddy Rodríguez.

Las participaciones y las premiaciones fueron celebradas en el salón de actos de la Escuela Básica Pablo Barinas, ubicada en el Municipio de Lavapie, en San Cristóbal.
Departamento de Comunicación/18 de octubre del 2016/ San Cristóbal

Publicar un comentario

0 Comentarios