martes, 29 de noviembre de 2016

Celebra segundo aniversario


Con motivo de celebrar su segundo aniversario, los ejecutivos de Innova Centro ofrecieron un cóctel para clientes, relacionados y colaboradores en las instalaciones del establecimiento comercial ubicado en la John F. Kennedy.

Durante la celebración, la señora Sofía Montes, vicepresidente comercial anunció la agenda de actividades y promociones que estarán llevando en todas las sucursales del centro ferretero y del hogar durante todo el mes de noviembre.

Por su parte el presidente del grupo Montesco, el señor Ramón Montes Corripio, expresó su agradecimiento a todos los clientes por el apoyo en estos dos años, así como el compromiso de los colaboradores en ofrecer soluciones eficientes.

“Trabajamos duro día a día para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, para continuar siendo un aliado importante en sus proyectos y ayudarlos a obtener productos de calidad, al mejor precio del mercado” agregó.
Las tiendas de Innova Centro ofrecen artículos de hogar y ferretería tanto para el profesional de la construcción, contratista, así como para los entusiastas de hacer las cosas por sí mismos. Cuenta con un amplio portafolio de las más reconocidas marcas del mercado y los mejores precios, siempre de la mano de un personal altamente capacitado para asesorar a los clientes en cualquier requerimiento.
 Para mantenerse informado de ofertas y promociones  accesar a las redes sociales: facebook e instagram @InnovaCentro.

No hay comentarios:

Adbox