viernes, 9 de diciembre de 2016

Guía de cirugía plástica por la orientación


La orientación es primordial para que la persona esté bien por dentro y fuera cuando de salud se trata.

Para la cirujana plástica Tania Medina, es importante que la gente esté bien documentada respecto a todo lo que tiene que ver con la estética.

Es a partir de su interés en que se sepa que para un cirujano orientar al paciente va más allá de cautivarlo, que la doctora lanza al mercado local una guía-agenda que contiene consejos sobre todo lo que tiene que ver con una cirugía plástica.

El contenido abarca desde la elección de un cirujano competente y la preparación para ir al quirófano hasta el cuidado postquirúrgico que debe seguir el paciente. “Este aporte lo hacemos para evitar que en su afán por lucir bien, la gente acuda a personas sin experiencia y capacidad para realizar procedimientos de cirugía plástica, así como para que sigan al pie de la letra las instrucciones de su médico en el cuidado que se debe tener luego de la operación”, explica Medina.

La cirujana comenta que la guía-agenda que pone a disposición de los dominicanos tiene el propósito de esclarecer algunas dudas que se tiene respecto a diversos temas relacionados con la cirugía estética y el seguimiento para los mejores resultados. “También es una forma de insistir en que el éxito de este tipo de procedimiento estará siempre en ponerse en manos expertas y en respetar los atinados consejos del cirujano”, puntualiza.

Trabajo para concebir la guía-agenda
El hotel WJ Marriot sirvió de escenario para que Juan Hernández hiciera las fotografías. Un maquillaje y peinado muy bien logrados hicieron posible que las modelos, a  quienes Tania Medina llama  ‘barbies’ de carne y hueso estuvieran a la altura del producto que se quiso obtener.

La ropa interior fue cuidadosamente escogida en colores y texturas que se adaptan al trópico, pues aunque la idea es orientar, también se ha querido lograr un material de calidad.

Fotos:
Tania Medina y la Miss RD, Sal García.
Yubelkys Peralta, Tania Medina, Pablo García y María Collado.
Equipo 'Tania`s Team'.

No hay comentarios:

Adbox