Subscribe Us

Realiza concierto “Blanca Navidad”


El Cónsul Honorario de Italia en La Romana, Vincenzo Odoguardi y su esposa Annie Fiorentino de Odoguardi ofrecieron en su Residencia el concierto “Blanca Navidad” para violines, donde se dieron cita varias personalidades del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país. 

El concierto que sirvió para celebrar el nacimiento del niño Jesús, estuvo dirigido por el maestro Luis Augusto Martínez Guzmán y miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Además de los miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la República Dominicana, también se dieron cita al evento, altos mandos militares, presidentes de las principales instituciones financieras y empresas del país y otras personalidades de la vida social y cultural.

Odoguardi es también presidente del Grupo Mirage, un conjunto de compañías que tiene presencia en el país desde hace más de dos décadas en diferentes áreas como desarrollo de proyectos turísticos- hoteleros, comerciales y residenciales, cinematográfico, editorial y de la construcción de embarcaciones.

Previo al concierto La Sra. Annie Fiorentino de Odoguardi, Presidenta de la Fundación Mirage, presentó a los asistentes algunas actividades organizadas por la Fundación que se encarga de reunir los proyectos de solidaridad de las diferentes compañías que pertenecen al grupo.

Fotos:
Vincenzo Odoguardi y Annie De Odoguardi.
Patrick Lassis, Sorivel de Lassis, Robert De Leeuw y Sheilly Núñez.
Claudia Diéguez y Gedeón Platón Bautista.
Enrico Guicciardi, Susanne de Guicciardi, Rossana Dina y Riccardo Dina.
Juri Franchi y Margaret Fiorentino.

Publicar un comentario

0 Comentarios