martes, 21 de febrero de 2017

Atletas especiales y estudiantes practicaron juntos diferentes disciplinas

Olimpiadas Especiales República Dominicana y el Carol Morgan School celebraron un encuentro para fomentar la consciencia social hacia la práctica del deporte inclusivo y unificado, en las instalaciones de este centro educativo, ubicado en el sector capitalino de Bella Vista.

“Olimpiadas Especiales con Atletas Unificados” es la plataforma que esta institución está llevando a diferentes escuelas y colegios del país, para incentivar en jóvenes y niños la unificación e inclusión deportiva en las numerosas disciplinas que se practican a lo largo y ancho de la isla.

La actividad fue encabezada por Katty Nicasio, directora ejecutiva de la entidad, así como Kirk Holderman, subdirector de secundaria del Carol Morgan, así como de otros miembros y estudiantes que ayudaron a organizar el evento, quienes invitaron a los jóvenes deportistas a disfrutar de una experiencia enriquecedora, aprendiendo de las características positivas de cada uno.

Los estudiantes desarrollaron competencias en las disciplinas de basketball y volleyball en las modernas y acogedoras instalaciones deportivas de esta prestigiosa institución educativa, interesada en que sus estudiantes sean multiplicadores del hoy y el mañana de la inclusión.

Al agradecer el gesto del colegio, Nicasio resaltó que esta actividad sirve como calentamiento para la “Carrera 5 y 10K”, que llevarán a cabo el próximo 12 de Marzo en el Mirador Sur, y contará con toda una plataforma de entretenimiento, diversión y concienciación social hacia sus atletas, que además estarán participando ese día junto al público esperado.

Para convertirse en patrocinadores de la “Carrera 5 y 10 K Olimpiadas Especiales pueden solicitar información a través del mail olimpiadasespeciales@gmail.com o llamando al número 809-481-2401. También puede seguir su cuenta en Instagram @olimpiadasespecialesrd y en Facebook Olimpiadas Especiales República Dominicana.

No hay comentarios:

Adbox